La Empresa
La Buena Estrella se dedica, desde 1884, al desarrollo, fabricación y comercialización de productos veterinarios de calidad, seguridad y eficacia comprobadas.
La Buena Estrella busca ser líder de mercado en el control de parásitos a través de soluciones eficaces e innovadoras, priorizando el desarrollo de formulaciones medio ambientalmente amigables, con baja toxicidad para el animal y el humano.
Historia
Los orígenes de nuestra actividad se remontan a STRAUCH Y CÍA., hacia 1884, con la elaboración y distribución de productos desinfectantes para uso animal y uso doméstico. El primer producto desarrollado por STRAUCH Y CÍA fue la creolina, comercializada con la marca La Buena Estrella.
Hasta la primera mitad del siglo XX, STRAUCH y CÍA. alternó con COOPER´S el liderazgo del mercado veterinario ganadero uruguayo. A mediados del siglo XX, la empresa comenzó a participar en el mercado de consumo masivo de productos de limpieza para el hogar.
Desde los co
En el año 1995, UNILEVER adquirió la división de productos para el hogar de STRAUCH Y CÍA y
la compañía continuó el desa
La Buena Estrella continuó su camino de crecimiento y en el 2011 emprendió la construcción de una moderna planta de fabricación, con dos naves de producción y amplias instalaciones para depósitos y oficinas sobre la ruta 101, en una ubicación estratégica para la logística que requiere el negocio. La planta
fue diseñada y construida de acuerdo al estado del arte y hoy goza de la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura.
Misión y Visión
MISION
Desarrollamos y comercializamos soluciones productivas en control de parásitos para los mercados ganaderos de la región.
Creceremos rentablemente mediante la ampliación de nuestra oferta a los productores agroganaderos y la expansión a los mercados regionales.
Generamos relaciones de mutua conveniencia con nuestros socios comerciales, manteniendo las buenas prácticas en todos nuestros procesos de negocio.
VISION
LBE integrará productos y servicios propios y de terceros, brindando soluciones efectivas a los principales desafíos productivos de las empresas agropecuarias de la región.
Seremos reconocidos en el mercado como una empresa seria y confiable, un socio estratégico en la producción agropecuaria.


